• Cómo reavivar o agregar romance en una relación

    Años después del matrimonio, hay parejas que todavía luchan con la idea de cómo ser un romántico en una relación. Crear un romance en una relación se vuelve fácil cuando te das cuenta de lo siguiente:
    Vinculación

    Creado a través de experiencias que acercan a los socios. Esto se puede lograr a través de actos de afecto, obsequios, reminiscencias, conversaciones significativas, risas e intimidad.
    Divertido

    El romance debe ser una experiencia alegre; ya menudo se refleja en actividades divertidas como ir al cine, el carnaval, asistir a fiestas o jugar juegos.
    Humor

    El humor es un elemento importante para la mayoría de los romances. Las parejas con buen sentido del humor disfrutarán de adagios cursis, divertidas tarjetas de felicitación, cómics y risas ante lo absurdo.
    Nostalgia

    Estando juntas mucho tiempo, las parejas pueden compartir recuerdos reflexionando sobre el pasado. Ir a través de fotos antiguas o volver a visitar los puntos de reunión anteriores puede traer viejos sentimientos y, por lo tanto, mejorar los lazos.
    Intimidad

    El sexo, el romance y las relaciones, todos van de la mano, el sexo en las relaciones románticas es parte integral de su salud. La introducción de nuevos elementos en su vida sexual, o simplemente participar en actividades sexuales con más frecuencia, sin duda aumentará el romance. Aunque el romance puede llevar a la intimidad, la intimidad y el romance pueden alimentarse mutuamente.
    Aventuras

    La espontaneidad: actividades fuera de lo común que promueven un sentido de aventura, como caminar juntos por el bosque, "perderse" en un viaje o hacer algo tabú, como visitar una tienda de libros para adultos, son excelentes maneras de crear un romance a través de aventuras.
    El respeto

    Su amante debe transmitir respeto y reciprocidad.

    Apreciación

    El romance invita a la apreciación, al igual que la apreciación creará el impulso para iniciar actividades románticas con su pareja.
    Pasión

    Implica fuertes sentimientos de entusiasmo y alegría, y poderosos o convincentes sentimientos de amor y deseo.

    El romance alimenta los elementos que conforman una relación amorosa. Sin él, el deseo y la adoración mutua casi seguro se desvanecerán, haciendo la relación aburrida y mundana. Comprender la importancia de practicar el romance en sus relaciones agregará chispa a su vida amorosa, prolongará los sentimientos de conexión y dará como resultado su felicidad máxima en los próximos años.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :